Real Madrid-Atlético y Mónaco-Juventus en semifinales de Champions

En el sorteo celebrado este viernes se definieron los cruces de las semifinales de la Liga de Campeones

rmmonaco

Una vez definidos los semifinalistas en la Liga de Campeones, ya conocemos los cruces que los llevarán a la final de Cardiff el 3 de Junio para definir el campeón de Europa. Real Madrid y Atlético reeditarán en semis lo que fue la final de la pasada edición, en la que los blancos terminaron levantando el trofeo, mientras que la Mónaco, la sorpresa del torneo, enfrentará a la Juventus.

El partido de ida entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se jugará el 2 de mayo en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta se jugará el 10 de mayo en el Vicente Calderón. En la otra acera, la ida entre Mónaco y Juventus se jugará el 3 de mayo en el Luis II, mientras que la vuelta se jugará el 9 de mayo en el Juventus Stadium.

Todos los equipos que siguen vivos en esta instancia han sabido ser finalistas del torneo, siendo Real Madrid (11) y Juventus (2) campeones del torneo, mientras que Mónaco cayó en su única final en 2004 y Atlético cayó en 3 finales de Champions, las últimas dos ante Real Madrid, su rival en semis.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!