Actores de Hollywood que saltaron del cine a la TV

Nicole Kidman, Anthony Hopkins y Dwayne Johnson son algunos de los actores que han probado suerte en la televisión

acto

El auge de las series de televisión ha permitido ampliar el rango de trabajo en la industria del entretenimiento. Actores que antes solo hacían vida en el cine, ahora pueden verse a diario en las producciones que los diferentes canales de suscripción ofrecen. Nicole Kidman, Anthony Hopkins, Dwayne Johnson y hasta Kate Winslet, recordada por su papel protagónico en Titanic, ofrecen su talento en la pantalla chica. Hoy la televisión brinda un entretenimiento que atrae audiencias como nunca antes e inspira a los actores de Hollywood a crear personajes que seguramente serán inolvidables.

Anthony Hopkins

Luego de su inolvidable actuación en El Silencio de los Inocentes, donde dio vida al temible Hannibal Lecter, Anthony Hopkins deja de lado el séptimo arte para adentrarse a una de las series de HBO, Westworld, donde comparte créditos con Ed Harris, James Marsden e Evan Rachel Wood junto con el brasileño Rodrigo Santoro.

Reese Witherspoon y Nicole Kidman

Una seguramente sigue en el recuerdo de muchos como la muy inocente y ocurrente, Elle Woods, la rubia aspirante de Derecho que logró vencer los estereotipos y convertirse en la mejor de su generación en la película Legalmente Rubia. Y la otra ha hecho grandes interpretaciones que la han llevado a ganar el premio Oscar. Los Otros es tal vez una de sus más destacadas actuaciones. Ahora unen su talento en la serie Big Little Lies, donde no solo dan vida a los personajes centrales de la historia, sino también como son las productoras.

Dwayne “The Rock” Johnson

El temible Hobb en Rápidos y Furiosos o el adorable Derek de Hada por Accidente son algunas de las interpretaciones que ha hecho Dwayne Johnson en el cine. Este 2017 sus seguidores pueden verlo cada semana en la serie Ballers, una historia que habla del largo camino que tiene que recorrer un jugador de fútbol americano antes de convertirse en una gran estrella.

Kate Winslet

Su papel más importante, Rose, en la cinta Titanic, consagraron a Kate Winslet como una de las actrices más destacadas de Hollywood. Mildred Pierce es la producción que le ha dado la oportunidad de acercarse más a su público y poder estar vigente, pero esta vez en televisión. Allí interpreta a una madre joven y trabajadora que lucha por sobrevivir y mantener a sus dos hijas en la época de la Gran Depresión.

Matthew McConaughey

La cinta Dallas Buyers Club fue la responsable de que Matthew McConaughey ganara su primer Oscar y se consagrara entre los grandes. Su talento no tiene límites y ahora se luce en la pequeña pantalla en True Detective, donde interpreta a un policía llamado Rust Cohle. En el elenco lo acompañan Rachel McAdams, Colin Farrell, Woddy Harrelson.

Dustin Huffman

El doble ganador del premio de la Academia también incursiona en televisión, luego de protagonizar un buen número de largometrajes desde su debut en 1960. Huffman protagoniza la serie Luck en la que también participa Nick Nolte.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!