Luis Carlos Hueck: El venezolano reirá y se identificará con Papita 2da Base

El director de la exitosa película Papita, Maní, Tostón habló sobre su secuela, Papita 2da Base y contó todo sobre la nueva trama que tiene como protagonistas a los “eternos rivales”

pamato

Papita 2da Base llegará a los cines venezolanos el próximo 15 de diciembre, bajo la producción de Luis Carlos Hueck y como protagonistas principales Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini.

La historia de los fanáticos del béisbol venezolano volverá a hacer reír con las ocurrencias de Julissa (Pardau) y Andrés (Agostini), que en esta oportunidad, luego de transcurrir siete años de su matrimonio, crían a su primogénito de 7 años (Alejandro Fernández).

La sorpresa del filme será la actriz y cantante venezolana, Kiara, quien interpretará a la desaparecida madre de Julissa, personaje que en la primera parte no apareció en pantalla porque abandonó a sus hijos y se mudó al Zulia.

Además de Juliette y Jean Pierre, Papita 2da Base contará con el mismo divertido elenco conformado por, Miguel Ángel Landa (Abuelo de Andrés), Vicente Peña (Eduardo), Vantroy Sánchez (Ricardo), Juan Andrés Belgrave (Felipe), José Roberto Díaz (Vicente Gallanes), Antonieta Colón (Tita), Elías Muñoz (Camacho Magallanero) y Ana Karina Terrero (Chachi).

¿Cómo va la producción de Papita 2da Base?

“Ya la producción la estamos terminando. Ahorita estamos en la etapa final de edición, musicalización, efectos y todo tipo de detalles técnicos”.

¿Qué sorpresas se hallarán en la trama?

“Será una película divertida como la anterior. Aparecerá la mamá de Julissa, papel que interpretará la cantante Kiara, y pues unos que otros nuevos personajes nuevos”.

¿Qué artistas nuevos estarán?

“La actriz Marcela Girón interpretará a Gertrudis, Gabriela Fleritt será la jefa de Andrés y Jesús Núñez interpretará a ‘el cachapero’”.

¿Cuál será la trama de Papita 2da Base?

“En esta oportunidad, Julissa (Pardau) y Andrés (Agostini) cuentan cómo siguen casados, luego de ser ‘los eternos rivales’ y su hijo de 7 años, (Alejandro Fernández) queda en medio de la discordia porque también es fanático del béisbol venezolano, pero ve cómo sus padres le van a equipos rivales. Aparecerá la mamá de Julissa y también hablará mucho sobre los venezolanos en el exterior y una nueva forma de comenzar”.

¿Qué tendrá que ver con la primera parte?

“Habrán pasado 7 años desde que se casaron los protagonistas, realmente la continuación se hará notar, porque ambas películas se enlazan. Papita 2da Base es la continuación de la primera historia”.

¿Aplicará la misma fórmula que utilizó en la exitosa primera parte?

“Por supuesto. Nos tardamos en hacer la segunda parte porque hasta que no me gustó el guion, no la desarrollamos. El venezolano reirá y se identificará con Papita 2da Base y esa es la fórmula del éxito”.

¿Por qué el venezolano debe ver Papita 2da Base?

“La película hablará de nosotros mismos… Muestra cómo resolvemos el día a día. Deja un bonito mensaje que es ‘todo se puede si le ponemos cariño’. Además, verán cómo mejoramos todos los aspectos técnicos, yo como director y la producción”.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!