Actor Chuk Norris sobrevivió a dos infartos

La fama de «tipo duro» de Carlos Ray Norris mejor conocido como Chuk Norris, acaba de recibir una nueva y afortunada justificación

La fama de «tipo duro» de Carlos Ray Norris mejor conocido como Chuk Norris, acaba de recibir una nueva y afortunada justificación. Y es que este viernes se ha conocido que el actor de 77 años logró sobrevivir a dos infartos al corazón consecutivos.

De acuerdo con algunos portales internacionales, el actor había viajado hasta Las Vegas para participar en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas, y de regreso a casa empezó a sentirse mal de salud, reseñó 2001

El campeón mundial de karate realizaba, junto a su familia, el trayecto a su vivienda ubicada en California, cuando decidieron hacer una parada en Nevada, en este lugar, y mientras se duchaba, sufrió el primer paro cardiaco, por lo que fue trasladado a un centro de salud, donde padeció el segundo.

Una fuente que narró los hechos para algunos medios internacionales, aseguró que la estrella de Hollywood hasta “dejó de respirar”.

“Todo ocurrió demasiado rápido, que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardiaco”, añadió.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!