¡Susto! Esta es la escalofriante foto de una pareja que se ha convertido en viral

Este tweet a la fecha ya cuenta con casi 50 mil retuits y más de 100 mil likes

pare

Es común que cuando una pareja se encuentra feliz en una relación quiera inmortalizar cada momento con una fotografía por lo que usualmente no será solo una sino habrán miles de fotos juntos.

Sin embargo, este pareja descubrió algo insólito después de observar las fotos que se habían tomado y les paró los pelos de punta. Esta es realmente como una imagen final de una película de terror.

El selfie romántico de estos enamorados en Twitter se ha convertido en viral debido a este detalle algo anormal.

En la imagen, claramente se puede observar a los novios en una pose muy usual delante de un espejo, la imagen fue publicada acompañada de unas palabras de parte del novio:“Amo a mi novia incluso cuando ella es (de signo) géminis”, se leía en el tuit.

El detalle que ha dejado boquiabierta a los cibernautas es que al momento de que la chica posa para la cámara, increíblemente se ve también su rostro reflejado en el espejo.

Aunque pareciera una situación terrorífica esto terminó siendo una broma que la pareja hizo para sus seguidores, pero que se hizo viral rápidamente. Los novios habrían editado la foto para que se vean las dos caras y vaya de acuerdo con el mensaje escrito que señalaba que la chica era ‘Geminis‘.

Este tweet a la fecha ya cuenta con casi 50 mil retuits y más de 100 mil likes.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!