¿El nuevo amor de Kate del Castillo?

La actriz asistió a los premios Emmy, y no lo hizo sola

La controversial actriz mexicana Kate del Castillo asistió a los premios Emmys, y no lo hizo sola, pues junto a ella en la alfombra roja estuvo acomañándola Dana Brunetti, un famoso productor de Hollywood, con trabajos tras de sí de la talla de «50 Sombras de Grey» y la serie «House of Cards».

La última vez que la actriz se le vinculó con alguien, fue con el famoso narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, del quien es amiga, y a quien entrevistó junto al actor Sean Penn. Se decía que Kate y «El Chapo» mantenían una relación en secreto, relación que bien sea de amistad o algo más, le ha traído muchísimos problemas legales, estando incluso exiliada en Estados Unidos actualmente.

kate-dana-2

Del Castillo se mostró muy «acaramelada» con su pareja en la alfombra roja, posando con él todas las fotos. El mismo productor compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a la actriz hace días, afirmando que se «alegraba de haberla visto». Se dice que aparte de los rumores de relación ambos estarían trabajando en algún proyecto juntos.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!