El pasado futbolista de Emmanuel Macron, nuevo presidente de Francia

Amante del tenis y con el objetivo deportivo prioritario de conseguir para París los Juegos Olímpicos de 2024, Macron tuvo una estrecha pero corta relación con el fútbol, aunque no el profesional

macr

Emmanuel Macron, el nuevo presidente de la República Francesa, jugó hace diez años en un equipo de la regional de París. Actuaba de lateral izquierdo y contó con ficha federativa en la temporada 2006-07 antes de dedicarse en exclusiva a la política.

Amante del tenis y con el objetivo deportivo prioritario de conseguir para París los Juegos Olímpicos de 2024, Macron tuvo una estrecha pero corta relación con el fútbol, aunque no el profesional.

En la temporada 2006-07 Macron militó en las filas de l’ENA, un equipo de la regional parisina, de la Ligue Paris Ile-de-France. Contó lógicamente con ficha federativa expedida por la Federación Francesa de Fútbol y esa fue su única campaña futbolística pues en 2007 empezó a dedicarse exclusivamente a la política.

Macron es muy aficionado al tenis y es un seguidor habitual del torneo parisino Roland Garros siempre que su intensa actividad política se lo permite.

El pasado domingo, el candidato centrista Emmanuel Macron fue elegido nuevo presidente de la República Francesa al superar en la segunda vuelta a Marine Le Pen, del Frente Nacional.

macr1

Fuente: Agencias

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!