Así se verá Paul McCartney vestido de un Pirata del Caribe (+ Foto)

El ex beatle publicó en sus redes sociales una fotografía con su look para la próxima película de Piratas del Caribe aunque aún se desconocen detalles sobre su aparición en la quinta parte de la saga que se estrena en los cines el 26 de mayo 

Sir Paul McCartney performs at The Joint inside the Hard Rock Hotel & Casino April 19, 2009 in Las Vegas, Nevada.

Paul McCartney compartió con sus seguidores de Twitter una faceta muy esperada: su apariencia como parte de la cinta de Piratas del Caribe 5.

McCartney no es el primer músico que aparece en la saga. El guitarrista de la banda británica The Rolling Stones, Keith Richards, interpretó al padre del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) en las cintas Pirates of the Caribbean: At World’s End (2007) y Pirates of the Caribbean: on stranger tides (2011).

Por el momento se desconocen los detalles de su intervención en este largometraje y del papel que representará McCartney en el filme.

El ex beatle publicó una fotografía donde aparece con una tupida barba, un traje negro y cartas en la mano mientras mira hacia el horizonte. “#PiratesLife”, escribió Paul junto a la imagen, que ya ha sido compartida más de tres mil veces, ha recibido más de 69 mil me gusta y 340 comentarios.

View this post on Instagram

#PiratesLife #PaulMcCartney ☠️

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

Fuente: La Verdad

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!