Maluma pide oraciones por Venezuela durante concierto (+ Video)

El cantante colombiano durante un concierto en la ciudad de Morelia, México, pidió al público elevar sus oraciones por Venezuela

mammu

Durante un concierto celebrado en la Plaza Monumental de Morelia, en México, el cantante colombiano Maluma instó a los presentes a elevar sus oraciones por Venezuela que «hoy enfrenta una grave crisis política y social».

Señaló que, aunque no le gusta hacer proselitismo político o religioso, no puede pasar por alto lo que hoy enfrentan los venezolanos.

“Lo que está pasando en Venezuela en esto momentos es un tema muy complicado y delicado, quiero concientizar a los jóvenes para que oren por nuestro país hermano de Venezuela”, expresó el artista tras interrumpir su presentación.

Añadió que no le gustaría que Colombia, México o cualquier otro país del mundo pase por lo que está pasando la nación caribeña. “Para mí es inevitable porque yo no quisiera que ustedes o yo pasáramos por lo que está pasando Venezuela”, comentó y luego, dirigiéndose a su DJ que es venezolano, apuntó “No sé cuántos estamos aquí, pero tu pueblo cuenta con nosotros”.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!