¡DURO Y CONTUDENTE! Julian Gil afirma que a los países “le faltan huevos” para apoyar a Venezuela (+ VIDEO)

Sigue creciendo la lista de artistas internacionales que se pronuncian sobre Venezuela

julain

Julian Gil, actor argentino, ha seguido uno de los tantos artistas que han seguido muy de cerca la situación que atraviesa actualmente Venezuela. Quizás por su reciente relación con la venezolana Marjorie De Sousa, o simplemente porque se sensibiliza con la dura crisis que a través de las redes sociales, medios de comunicación virtuales y medios internacionales ha recorrido el mundo.

Así como Julian, muchas personas se han hecho eco del grave problema que aqueja al pueblo venezolano, sin embargo, las acciones internacionales, no han sido contundentes o definitorias para resolver el conflicto, producto de la terrible escasez e inseguridad que se sufre. De allí la exhortación de Gil.

“Que fuerza y fe tiene este pueblo, (…) Tienen muchos huevos …!!! (…) Los mismos huevos que les faltan a las comunidades internacionales y hacer algo YA Interceder (…) Un país que lucha solo” escribió Gil a través de su cuenta en Instagram, acompañando el texto con un video de la movilización nocturna de este miércoles, donde los venezolanos hicieron un homenaje a Neomar Lander (Fallecido este 07 de junio) y a todos los caídos durante las protestas.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!