Rubén Blades da respuesta contundente a Maduro luego de que lo llamara «Pablo Rico»

El cantante panameño posteó en su Facebook sus pensamientos acerca de las declaraciones de Maduro hace unos días auto proclamándose como «Pablo Pueblo»

ruben

El cantante panameño Rubén Blades respondió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por auto nombrarse como la canción del intérprete panameño, Pablo Pueblo.

“Usted se apropia del título de mi canción y se auto titula Pablo Pueblo. Me permito corregirlo: Pablo Pueblo jamás reprimiría a su gente”, contestó Blades a través de una publicación realizada en su Facebook, junto al vídeo de Maduro asegura que “yo soy pablo pueblo oíste, y tu yo no sé si eres Pablo Rico y te olvidaste de tus raíces”.

Asimismo, el también interprete de «Ligia Elena» y «Pedro Navaja», agregó que: “Usted se apropia del título de mi canción y se auto titula Pablo Pueblo. Me permito corregirlo: Pablo Pueblo jamás reprimiría a su gente; Pablo Pueblo no divide a su pueblo; Pablo Pueblo administra lo poco que tiene con responsabilidad; Pablo Pueblo no le roba el futuro a su propia gente, desconociendo el mandato de su Constitución”.

Y sentenció: “¿Qué quiere decir al llamarme «Pablo Rico»? El asunto no es determinar quién es rico o no; el asunto es determinar si esa riqueza se obtuvo en base a la infelicidad de otros, o de forma deshonesta. Pablo Pueblo jamás vivió en el palacio en el que vive usted, ni existió rodeado de lujos, ni actuó como un emperador, como lo hace usted… ¿con el dinero suyo?».

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!