Miguel Bosé vuelve a disparar contra Maduro

El cantante escribió un mensaje desde su cuenta en Twitter en el que acusó al presidente venezolano de asesinar a su pueblo. “Que Dios te fulmine”, cerró el tuit con el que el artista respondía a un video con imágenes sobre la crisis que atraviesa el país

migue

El cantante Miguel Bosé volvió a usar su cuenta en Twitter para criticar al presidente venezolano Nicolás Maduro por la crisis que atraviesa el país.

“Basta ya Maduro, basta ya! Estás matando a tus hermanos, a tu pueblo. Que Dios te fulmine”, escribió el intérprete de Nena en respuesta a un video con imágenes de las protestas de las últimas semanas que se han registrado en la nación venezolana.

En mayo, Bosé usó sus redes sociales para divulgar una fotografía en la que aparecía con un cartel con el mensaje #PazenVenezuela. Para esa fecha se cumplía poco más de un mes de manifestaciones contra el gobierno presidido por Maduro. Ya van 114 días de protestas en los que se contabilizan 100 personas fallecidas, otro ciento más de heridos y miles de detenidos.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!