Dave Mustaine dice que tocará en Venezuela cuando sea libre

El cantante y guitarrista de Megadeth expresó a través de su cuenta en Twitter que será el “primero en línea” para tocar en el país una vez que la nación consiga su libertad. El músico en otras ocasiones se ha referido por las redes sociales sobre la crisis que ha afectado a los venezolanos en los últimos años

dave

Dave Mustaine, cantante y guitarrista de Megadeth, volvió a apuntar sus tuits hacia Venezuela, esta vez con un mensaje menos agrio que el último que hizo contra el país.

En la noche del lunes, el músico respondió a un mensaje de un seguidor que por Twitter le pedía que tocará en Venezuela.

“En cuanto Venezuela sea libre haré mi esfuerzo por ser el primero en línea para ir a tocar”, escribió el rockero.


Hace casi un año, Mustaine por la misma red social se refirió a la dura situación que atravesaba el país también respondiéndole a un fanático que le invitó al país a ofrecer un concierto con su banda.

“Su economía está tan jodida que no hay manera que podamos ir. Y si es que llegásemos a ir, nadie podría costearse las entradas”, tipeó en aquella ocasión.

Mustaine y Megadeth han visitado el país en varias ocasiones. La última fue en mayo de 2010 cuando se presentó en la Universidad Metropolitana de Caracas.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!