Ender Inciarte opinó sobre falta de Luis Aparicio en homenaje de MLB

El jardinero zuliano agradeció el gesto

inciarte

La MLB, aprovechando que el Juego de las Estrellas se estaba realizando en un entorno como mucha cultura latinoamericana como Miami, decidió realizarle un homenaje a varias leyendas del béisbol caribeño. Entre ellas estaba el venezolano Luis Aparicio, que por “respeto” a su país, decidió no acudir al Marlins Park.

“Gracias a MLB por el homenaje en el Juego de las Estrellas de 2017 pero no puedo celebrar mientras los jóvenes de mi país mueren luchando por ideales de libertad”, señaló el miembro del Salón de la Fama en su cuenta de Twitter.

Algún venezolano criticaron la acción y otras aprobaron la acción de Aparicio, como Ender Inciarte que resaltó la medida tomada. Cuando la periodista Marly Rivera de ESPN le preguntó sobre el mensaje del único venezolano en Cooperstown en redes sociales, el jardinero de los Bravos de Atlanta aseguró que “está siendo el Salón de la Fama que es”, expresó el jugador que representó a la Liga Nacional.

Inciarte, que ha estado muy activo en sus redes sociales comentado sobre las protestas en Venezuela, consideró que no es momento para estar celebrando y enalteció el rechazo a la invitación de Aparició.

Sin embargo, muchos aficionados expresaron tristeza por no ver al legendario campocorto de los Medias Blancas de Chicago junto a Roberto Alomar, Juan Marichal, Rod Carew, Pedro Martínez y otros míticos jugadores que marcaron una época en las Grandes Ligas.

Fuente: Meridiano

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!