Inciarte le ganó la partida a Altuve y se convirtió en el primer venezolano con 200 hits esta temporada en la MLB (Video)

El zuliano conectó su batazo en su turno 651 del año ante los lanzamientos del lanzador dominicano Rafael Montero en el primer episodio del juego entre Bravos de Atlanta y los Mets de Nueva York

inci

Ender Inciarte disparó este martes su hit 200 de la temporada, siendo el quinto venezolano que logra esta hazaña en las Grandes Ligas.

El zuliano conectó su batazo en su turno 651 del año ante los lanzamientos del lanzador dominicano Rafael Montero en el primer episodio del juego entre Bravos de Atlanta y los Mets de Nueva York.

Inciarte se une César Tovar, Magglio Ordóñez, Miguel Cabrera, y José Altuve como los únicos que sonado al menos 200 imparables en una campaña en el mejor béisbol del mundo. El pequeño gigante arribaría a esa marca por cuarto consecutivo si batea un incongible en el juego que tendrá los Astros de Houston ante los Rangers de Texas.

El aguilucho es el primer jugador de Bravos en los últimos 20 años con 200 hits en una temporada, y el segundo en más de 30 años. Marqués Grissom había el último miembro de Atlanta que llegó a esa marca.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!