Oscarcito prometió nuevo violín al joven que fue agredido por la GNB en protestas

El cantautor prometió regalarle al violinista un nuevo instrumento musical autografiado por artistas como Ricardo Montaner, Franco de Vita, Alejandro Sanz y Marc Anthony

vio

El cantante venezolano Oscarcito se comprometió a obsequiarle un nuevo violín a un músico que fue agredido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante una protesta. El hecho ocurrió en Caracas este miércoles 24 de mayo.

El joven violinista, quien se ha dado a conocer por tocar melodías en las manifestaciones, fue víctima de la represión salvaje de los uniformados quienes le destruyeron su instrumento musical.

En ese sentido, el cantautor prometió regalarle un violin nuevo con el autógrafo de reconocidos artistas como lo son Ricardo Montaner, Franco de Vita, Marc Anthony y Alejandro Sanz.

Oscarcito hizo la promesa al músico mediante su cuenta oficial en Instagram. “Por favor, a quien lo conozca, díganle que me comprometo personalmente a obsequiarle un violín nuevo. Y se lo llevaré autografiado con las firmas de @marcanthony y @alejandrosanz (…) y artistas venezolanos como a @RicardoMontaner y @FRANCODEVITA ¡Será el violín más bonito y lleno de fuerza que un violinista pueda tener. ¡Le doy mi palabra de hombre!“, fue el mensaje que escribió el cantante junto a un video del joven.

https://www.instagram.com/p/BUfVy0tBrLx/

https://www.instagram.com/p/BUfh31kBbNj/

Fuente: El Nacional

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!