Cristiano sobre Totti: «es un ejemplo para todos»

No es la primera vez que el portugués muestra su admiración por el italiano

ronaldo6

Tras el retiro de Francesco Totti del AS Roma, el club de sus amores, el mundo del fútbol se entristeció causando reacciones en todo aquel que ha conocido a la gran estrella, uno de los que emitió su reacción fue el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués dedicó unas palabras para el eterno capitán italiano, expresando: “Francesco Totti es un ejemplo para todos y alguien a quien todos buscamos.”

No es la primera vez que CR7 demuestra su admiración por Totti, puesto que en 2016 antes de un encuentro de la Roma frente al Real Madrid el portugués afirmaba: “¿Totti? Impresionante. Muy bien. Es una referencia para todos. Demuestra que la edad para el fútbol no es importante. Bueno, a partir de los 40 a lo mejor sí, pero antes no. Si se siente bien y juega al nivel que está jugando es bueno para el fútbol y para los niños porque se transmite. Y vemos también que para el fútbol no hay límites.”

De igual manera el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, se expresó a través de las redes sociales con respecto a la partida de Francesco Totti.

Fuente: Meridiano

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!