¡QUE LOCURA! Cristiano Ronaldo filtra qué jugador será el primero en salir del Barça el próximo verano

CristianoR7-696x385

Cristiano Ronaldo mueve los hilos. El portugués ha conseguido recibir información del vestuario del Barça. Quiere saber qué planes tiene el eterno rival de cara a la próxima temporada. Y si hay algo que ha sacado en claro es saber quién será la primera baja.

El Balón de Oro ha podido saber que André Gomes no seguirá en el Barça la siguiente campaña. Aguantará lo que queda de temporada, pero en verano hará la maleta y buscará un nuevo destino, probablemente en Italia o Inglaterra.

El centrocampista luso está entrando en el once más de lo que cabría esperar. Valverde ha demostrado confiar en él. Pero en el Camp Nou siguen sin apoyarle. André no está exhibiendo un buen nivel según la hinchada azulgrana, y muchos lo quieren fuera.

André no quiere estar en un equipo donde su propia afición no lo quiera. Lo tiene claro. Además, ahora con la llegada de Coutinho se teme que su papel vaya a ser menor. Si eso es así, no tiene duda de que las ofertas que lleguen en verano serán escuchadas y buscará una salida del club catalán.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!