Neymar y Coutinho, dos formas muy distintas de integrarse en el Barça

El centrocampista procedente del Liverpool ya ocupa el vacío que dejó su compatriota al fichar por el París Saint-Germain

img_mcorbera_20180130-134435_imagenes_md_terceros_fcb_2018-01-28_otro_barcelona-alaves_02-knjF-U44409693140WOE-980x554@MundoDeportivo-Web (1)

Phillipe Coutinho ha entrado en el FC Barcelona con un padrino de lujo, el que fue su compañero en el Liverpool, Luis Suárez. El brasileño también ha recibido una gran acogida por parte del crack argentino, Leo Messi. De hecho, en el último partido disputado en el Camp Nou, contra el Deportivo Alavés, los tres azulgrana llegaron juntos en el mismo coche sonrientes y tomando ‘mate’, cosa que nunca se dio siendo Neymar la tercera pata del tridente azulgrana.

 

??❤️ ?????? —— #fcbarcelona #barça #socccer #football #igersfcb #messi #suarez #coutinho

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Esta imagen, compartida por el club culé a través de las redes sociales, se ha hecho viral en cuestión de horas. Se confirma así el nuevo ‘tridente’ del Barça. El vacío dejado por Neymar el pasado verano al fichar por el París Saint-Germain, lo ocupa ya Coutinho. Sin embargo, a diferencia de su compatriota, la relación del ex del Liverpool con Suárez y Messi va más allá del terreno de juego. Lo que parece una obviedad es que Neymar sólo se juntaba con el resto del tridente en el terreno de juego y Coutinho convive con los cracks dentro y fuera del campo. La relación de uno y otro brasileño con los cracks del Barça parece muy distinta.

Nada más llegar, tanto el uruguayo como el argentino, encontraron casa a Coutinho para que estuviese cerca de ellos. Si Neymar apostó por instalarse en la zona alta de Barcelona con sus amigos los ‘Toiss’, el de Río de Janeiro ha optado por vivir con su mujer, Aine, y su hija, María, en la urbanización Bellamar de Castelldefels, muy cerca de donde vive el uruguayo. El centrocampista se ha instalado en la lujosa casa propiedad de Cesc Fàbregas y Daniela Seeman.

Su perfil en las redes sociales, parecido al de Messi y Suárez

Su exposición en las redes sociales tampoco tiene mucho que ver con su compatriota. Mientras que Neymar acostumbra a compartir imágenes diarias de sus lujos y sus exuberantes planes, Coutinho dedica sus publicaciones al fútbol y a su familia.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!