¡Imparables! Venezuela vence a Japón y se mete en cuartos de final del Mundial Sub 20

En teoría el equipo japonés era uno de los mejores del torneo pues se clasificó como campeón de Asia de manera invicta, por lo que este resultado ilusiona a todo un país que sigue con mucha emoción a sus “chamos”

sub 20

A la Vinotinto Sub 20 no la para nadie. O al menos eso parece indicar los números que han dejado en lo que va de torneo: 11 goles a favor, 0 en contra y la clasificación a cuartos de final tras vencer a Japón en octavos 1 por 0, con gol del capitán Yangel Herrera en tiempo extra.

Con este resultado ante la selección asiática, los dirigidos por Rafael Dudamel superaron a la vinotinto de César Farías que, en el Mundial de la categoría de 2009, realizado en Egipto, fue eliminado en octavos de final, en un equipo donde destacaban nombres como Salomón Rondón y Yohandry Orozco.

En teoría el equipo japonés era uno de los mejores del torneo pues se clasificó como campeón de Asia de manera invicta, por lo que este resultado ilusiona a todo un país que sigue con mucha emoción a sus “chamos”.

Ahora, el equipo criollo deberá esperar por el ganador entre Estados Unidos y Nueva Zelanda para conocer al rival que enfrentará en la próxima instancia.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!