La Vinotinto se cita con la historia este jueves ante Uruguay

Sus dos últimos partidos antes los charrúas por el Sudamericano favorecieron a Venezuela: 0-0 a en fase de grupos y 3-0 en el hexagonal final

18814933_804475163062262_6834948565949258288_o

Si algo demuestra la Vinotinto Sub 20 partido a partido en el Mundial de Corea del Sur es que no hay reto que parezca imposible, a veces si quiera difícil, pues los chamos de Rafael Dudamel no solo ganan, sino que juegan bien y en la mayoría de los casos son superiores a sus rivales. No por nada son, estadísticamente, el mejor equipo del torneo hasta ahora con 5 victorias en hilo, 13 goles a favor, 1 en contra.

Este jueves deberán demostrar de qué están hechos ante su similar de Uruguay, que viene de eliminar al combinado de Portugal. Aunque ya con estar en semifinales el conjunto nacional asegura dos juegos, ya que de perder jugarían por el tercer lugar, no parece que el equipo comandado por el capitán Yangel Herrera, el guardameta Wuilker Faríñez (el mejor goleador del campeonato), y los siempre habilidosos Adalberto Peñaranda, Yeferson Soteldo y Sergio Córdova, quieran conformarse con algo menos que no sean la final de la Copa del Mundo.

Sus dos últimos partidos antes los charrúas por el Sudamericano favorecieron a Venezuela: 0-0 a en fase de grupos y 3-0 en el hexagonal final, en una de las mejores exhibiciones de los criollos en el torneo clasificatorio a Corea del Sur, por lo que todo apunta a que los criollos tienen altas posibilidades de clasificar.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!