Elizabeth Banks critica a Steven Spielberg por “no haber hecho una película protagonizada por una mujer”

Lógicamente, la artista no está enterada de toda la filmografía de Spielberg.

e5

Elizabeth Banks fue la ganadora de este año del Premio Crystal por la excelencia en el cine en el Women in Film, donde, al aceptar el premio, invitó a los padres a llevar a sus hijos a las películas que mostraran el empoderamiento femenino.

Sin embargo, señaló que esas películas probablemente no serían dirigidas por Steven Spielberg. “Fui a Indiana Jones y Jaws y cada película que Steven Spielberg y nunca hizo una con una protagonista femenina”, dijo Banks a la audiencia. Por supuesto, en ese momento la cineasta no recordó The Color Purple! de 1985, protagonizada por Whoopi Goldberg, ni The Sugarland Express, ni The Papers, su próxima producción que contará con la participación de Meryl Streep dentro del reparto estelar.

Posteriormente, al notar que estaba equivocada, Banks se disculpó mediante su cuenta de Twitter. “Metí la pata, al referirme a Steven Spielberg en los premios Women in Film, enmarqué mis comentarios sobre sus películas de manera imprecisa. Quiero dejar claro desde el principio que asumo toda la responsabilidad por lo que dije y lo siento… Aquellos que tienen el privilegio y el honor de dirigir y producir películas deben tener en cuenta sus errores, bien sean acerca de la diversidad o declaraciones inexactas. Lo siento mucho”, expresó.

Les dejamos acá la publicación:

Fuente: CochinoPop

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!