Halle Berry declara su emoción por su primera película como directora

Halle Berry se encuentra en una nueva etapa de su vida en el mundo del cine. El festival de Toronto recibirá la primera película que dirige la reconocida actriz afroamericana que asegura estar emocionada esperando por el momento que se proyecte «Bruised».

«Estoy como loca (…), dando volteretas en el jardín. Nos vemos en septiembre», ha escrito en su cuenta de Instagram la intérprete de «Storm» de la saga «X-Men», reseñó la agencia EFE.

Las palabras fueron expresadas luego que conociera la decisión de la organización del festival de incluir su película en la sección oficial, hecho que, además, consideró como un «maravilloso reconocimiento».

Berry ha dejado una huella profunda en la industria del cine al romper el celofán en el renglón de actriz afroamericana que ha logrado un Óscar a Mejor Actriz por «Monster’s Ball».

En «Bruised» Berry asume el doble reto de dirigir y de interpretar el papel protagonista como Jackie «Justice», quien es «una luchadora de artes marciales mixtas en horas bajas, que debe volver a hacerse cargo de su hijo de seis años, en un momento en el que quiere volver a recuperar su espacio en el ring y como madre».

La actriz de «Catwoman» o «Swordfish» no se pone límites en el cine y su faceta como productora que comenzó con «Frankie & Alice» y continúo después con el thriller del español Luis Prieto y ha continuado con «Kidnap» («Secuestrado») es también reconocida, reseña EFE.

Farándula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!