Mattel anuncia tres nuevos modelos de Ken para la Barbie

Los nuevos muñecos ya están disponibles en las tiendas y en Internet

11

Más de cinco décadas después de que los muñecos Ken llegaran al mundo de los juguetes, Barbie y Mattel anunciaron una nueva línea más diversa. Los nuevos muñecos Ken tendrán tres tipos de cuerpo, incluyendo delgado, amplio y original. Además, tendrán varios tonos de piel, colores de ojos, peinados y looks modernos.

“Mientras seguimos expandiendo nuestra línea de productos, redefinimos cómo se verán las Barbies y los Kens de esta generación”, dijo Lisa McKnight, vicepresidente de Barbie, “evolucionar a Ken fue un paso natural para la marca y así poder permitirles a las niñas personalizar el rol que quieren que juegue en el mundo Barbie”.

Como muchos recordarán, Barbie introdujo tres nuevos tipos de cuerpo de Barbie en 2016, incluyendo alta, con curvas y pequeña. Los productos se vendieron bien y fueron reseñados de manera positiva por los clientes de Estados Unidos.

22

“Sí, algunos dirán que vamos algo tarde”, le dijo a Time, Evelyn Mazzocco, líder de la marca Barbie, “pero los cambios en una gran corporación toman tiempo”. Los nuevos muñecos Ken debutaron en la revista GQ este martes.

Diez de los quince nuevos muñecos ya están disponibles en las tiendas y en Internet. Y sí, están a buen precio, desde 9,99 dólares. Se espera que todos los muñecos Ken estén en los estantes para la Navidad.

Fuente: E!

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!