La Juventus accedió a su cuarta final seguida de Coppa Italia

El Atalanta del “Papu” Gómez no fue un hueso fácil de roer, incluso amenazaron con ponerle más dramatismo a la llave

Pjanic

El yugo que tiene la Juventus de Turín en la Coppa Italia quedó en manifestó este miércoles tras derrotar al Atalanta para alcanzar su cuarta final consecutiva. Un gol de Miralem Pjanić desde el punto penal bastó para amarrar el boleto al gran partido final.

Parte del trabajo estaba hecho en el careo de ida en Bergamo, en esa oportunidad los de Allegri vencieron 0-1 con gol de Higuain a los tres minutos. El resultado se repitió ahora en el Juventus Stadium.

Los bianconeros salieron a la cancha con algunas variantes para dosificar. Dybala, Khedira y Barzagli no fueron titulares, tampoco estuvo convocado Higuain. La buena noticia para ellos fue el retorno en el 11 inicial del francés Blaise Matuidi.

La visita salió con sus mejores hombres a la cancha y metió en problemas a la zaga campeona del Calcio en varias oportunidades, incluso tuvieron una mejor posesión de la pelota con 55%. Pero el que hizo el gol para ganar fue el conjunto turinés.

Un penal bien ejecutado por el bosnio Pjanić al minuto 75’ fue suficiente para cerrar el partido. Ahora los blanquinegros esperan por el ganador entre AC Milán y Lazio para buscar su tetracampeonato de manera seguida en la Coppa.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!