Durante las protestas que se registraron en La Carlota, Caracas, este jueves 22 de abril resultó asesinado David Vallenilla, de 22 años, a manos de fuerzas del Estado que dispararon sin piedad y a quemarropa.
El joven, que era estudiante y no «terrorista» según su tío, era primo segundo del animador pro-madurista Winston Vallenilla, quien en reiteradas ocasiones ha sido criticado por su postura frente a las protestas, entre las que destacan momentos de miseria humana, como cuando asesinaron al joven de 17 años Neomar Lander, y éste utilizó su cuenta de Twitter para llamarlo «guarimbero», minutos después de haber muerto, sin respetar si quiera el dolor de sus familiares.
Sobre la muerte de su primo aún no dice nada. Sin embargo, tras conocerse el fallecimiento, el animador conocido por utilizar la expresión «¡Familia!», hizo uso de su Twitter para compartir lo que escribía el ministro de Interior, Justicia y Paz, en su cuenta de Twitter.
Otro escándalo más para la polémica vida del presidente de Tves, recordado por protestar en contra del cierre de RCTV, ordenado por el fallecido presidente Hugo Chávez.