Asesinan a tiros al actor Eddie Hassel en Texas

El actor Eddie Hassel fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo, informaron allegados a la revista Variety, indicó un cable de la agencia EFE.

Hassel participó en la película «The Kids Are All Right«, que fue candidata a cuatro oscar y ganadora de dos globos de oro en 2011, fallece de manera trágica a los 30 años de edad.

El actor se resistió al robo de su vehículo por lo que fue tiroteado por unos atracadores, es la versión que se da de forma preliminar aunque los investigadores ahondan en el caso.

Las fuentes indicaron que uniformados de la policía de Grand Prairie, Texas, asistieron al lugar luego de ser reportado un tiroteo, al llegar encontraron a Hassel con varios impactos de bala pero vida. Luego de ser llevado al hospital murió allí.

Según el New York Times, Hassell recibió un disparo frente al apartamento de su novia en Grand Prairie, un suburbio de Dallas.

Hassell nació el 16 de julio de 1990 en Corsicana, Texas. Interpretó varios papeles pequeños durante las décadas de 2000 y 2010, pero sobre todo es conocido por su papel como Clay en la película de 2010 «Los chicos están bien», protagonizada por Julianne Moore y Mark Ruffalo.

También participó en el programa de la NBC «Surface» y en la serie » Devious Maids», en 2013

Farándula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!