Jim Carrey sigue hundido en la polémica luego de la muerte de su novia

Ahora es la madre de su ex quien lo demanda

Luego de que el actor canadiense Jim Carrey tuviera que enfrentar a la justicia gracias a una demanda interpuesta por el ex de su novia, ahora Carrey se vuelve a ver sumido en una situación polémica pues esta vez es la madre de su ex compañera quien lo demanda. Tanto el ex de Cathriona White como su madre alegan que el actor fue quien le suministró las medicinas de prescripción a la joven, que las usó para suicidarse,luego de enfrentar problemas de depresión y una fuerte adicción a las drogas, de la cual también culpan a Carrey. Sweetman White, la ex suegra del actor, quiere que este «pague sus culpas» y que se «responsabilice» ante la muerte de su hija, que tenía solo 24 años de edad cuando murió. El cargo que ahora enfrenta el canadiense es «Homicidio negilgente».

Exclusive... 51746749 'The Bad Batch' actor Jim Carrey spotted out with Cathriona White in New York City, New York on May 18, 2015. The pair held hands as they made their way down the street. **NO AUSTRALIA OR NEW ZEALAND** FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (818) 307-4813 RESTRICTIONS APPLY: NO AUSTRALIA

El agente del actor declaró ante la prensa, asegurando que tal como la demanda que pretende hacer el ex esposo de Cathriona, la madre de ésta sólo quiere sacarle dinero a Carrey, y que Cathriona escapó de casa a los 15 años debido al maltrato de su madre, por lo que ellas no tenían relación alguna, dejando la demanda como algo ilógico.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!