¿¡Qué¡? Esto quiere hacer Brad Pitt con Jennifer Aniston

El actor manifestó que le gustaría disculparse y reencontrarse con su ex

98-4

La revista de farándula Ok! reportó que el actor Brad Pitt había hecho declaraciones al respecto de su actual relación con su ex esposa Jennifer Aniston, pues dijo que deseaba disculparse con ella por «haberla dejado» por Angelina Jolie, ya hace más de 10 años. Pitt inició el proceso de divorcio con la protagonista de Friends cuando conoció y entabló una relación con Jolie. Brad dijo sentirse arrepentido de lo que hizo y se disculpó también por haber «dañado» a Aniston.

brad-pitt-jennifer-aniston

Esta revista de prensa rosa también aseguró que Pitt desea disculparse en persona, incluso señalando que podría ser en una casa frente a la playa que tiene el actor, dando pie a rumores de reconciliación; pero aunque se le rompa el corazón a los fanáticos de Brad, recordemos que Aniston está casada con el productor Justin Theroux. Aunque se contactó a los agentes de ambos actores, ninguno supo decir si era verdad o no esta información.

brangelina-married

Estas inusuales palabras de Pitt vendrían a raíz de su reciente divorcio con Angelina Jolie, después de 7 hijos y más de 10 años de relación.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!