¿Hubo una tercera en «Brangelina»?

Varios nombres se manejan en los rumores al respecto

Después del inesperado anuncio de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie muchos se quedaron preguntando el porqué de todo, pues la supuesta razón de «Diferencias irreconciliables» y «problemas en la relación con sus hijos» no fue suficiente para los fanáticos de la pareja. Como en todo caso igual, hay un sinfín de rumores al respecto, y por supuesto muchos de ellos apuntan a que hubo una tercera o tercero que fue el verdadero causante de la separación. Recordemos que Brad dejó a Jennifer Aniston por Angelina cuando aún estaban casados, durante la filmación de Sr. y Sra. Smith.

brad-and-angelina

Hay dos teorías que apuntan a que había alguien demás en la relación, una de ellas dirigida hacia Selena Gómez, pues Brad y Selena se conocieron en el set de «The Big Short», una película de 2015 donde ambos compartieron pantalla. Dicen las malas lenguas que después de que Selena publicara una foto hablando de lo más cómodo con el actor, Angelina le prohibió a Brad ver a Selena. La cantante dijo en una entrevista que Brad le parecía «Un hombre muy atractivo».

angelina-jolie-brad-pitt-selena-gomez-divorce-ftr

Otros apuntan a que la tercera pudo haber sido la actriz francesa Marion Cotillard, que estuvo con Brad en «Allied», su última película. Se especulaba que como le hizo a Jennifer Aniston, Brad dejó a Angelina por tener algo con su co-estrella, sin embargo Marion se puso furiosa y hasta publicó un comunicado en Instagram donde afirmaba que todo le parecía «ridículo», y que ella tenía ya esposo por lo que las acusaciones eran absurdas. afirmó que Brad y ella solo son «buenos amigos».

marion-cottilard-interview-2014

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!