Después de que muchos bromearan al respecto del papel o la reacción de Jennifer Aniston en el divorcio de su ex Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora parece que en serio Aniston tendrá algo que ver en todo el asunto.
Medios estadounidenses aseguran que Angelina Jolie está tratando de hacer que sus abogados contacten a Jennifer Aniston, pues quiere que ésta declare en contra de Brad Pitt, dando fé de los problemas de ira y adicciones que Angelina afirma que su ex tiene. Por esta misma razón Jolie quiere la custodia completa de sus hijos, pues dice que Pitt es una mala influencia, y que sus problemas para controlarse y con las drogas afectan directamente a los pequeños.
Se había rumorado que la petición de divorcio surgió luego de un incidente en un avión privado de la familia, pues Brad reprendió a su hijo mayor de forma tal que Angelina quiso terminar el matrimonio.
Recordemos que Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt por 5 años, por lo cual lo debe conocer muy bien. No se sabe si la actriz aceptará declarar contra su ex.