Ex novio de Juan Gabriel revela detalles íntimos del cantante

Victor Herrera y Juan Gabriel fueron novios en su adolescencia

juan-gabriel-chic

En una entrevista con el famoso programa de farándula, El Gordo y la Flaca, Víctor Armando Herrera lo contó todo sobre la relación que dice haber tenido con el fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, cuando ambos eran adolescentes y el cantante aún vivía en Ciudad Juárez. El hombre contó que ellos tuvieron una relación cuando el tenía 15 años y Juan Gabriel 16, y cuando el cantante aún era conocido como «Adán Luna», el pseudónimo que utilizó antes del nombre por el cual se hizo conocido. Herrera afirma que «no le da vergüenza admitir que hicieron el amor», y que se siente «orgulloso»de hacer tales declaraciones. Dice que lo recuerda con mucho cariño y que no solo fueron pareja y amantes, sino que también ayudó a Juan Gabriel cuando este no tenía donde quedarse y pasaba por momentos difíciles, dejándolo quedarse en su casa.

«Fuimos amigos, hermanos, primos, novios, yo me enamoré de él. Fue muy hermoso haberlo tenido», afirmó Herrera. El hombre también comentó que prepara un libro que contará su historia junto al «Divo de Juárez».

Tras la muerte del mexicano, le han salido numerosos viejos amores y amantes, que han aprovechado su muerte para salir a la luz, unos para contribuir a la historia del cantante, que lo recuerdan con cariño, otros simplemente para aprovecharse de la situación y ganar sus 15 minutos de fama.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!