La serie de «Juanga» tendrá segunda temporada

«Hasta que te Conocí» fue un éxito en latinoamérica

Luego de la muerte del «Divo de Juárez» su popularidad se ha disparado como nunca antes; la gente compra sus discos, compran posters y recuerdos con su cara, sus videos de YouTube reciben millones de visitas, etc.

Pocos meses antes de la muerte del cantante ya su popularidad se había avivado con una serialización basada en su díficil vida, que fue transmitida por TNT y fue un éxito de ratings. La serie estuvo producida por el mismo Juan Gabriel, así que la historia era la oficial, extraída de entrevistas exclusivas al cantante que fueron realizadas para el proyecto.

hasta-qte-conoci

La serie cubre desde su traumática infancia, pasando trabajos en la calle y viviendo en un orfanato, hasta cuando alcanzó el éxito y se consolidó como artista, presentándose en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México a casa llena.

juanga-04

La serie había tenido ese final definitivo, y la historia se desarrolló en 13 capítulos, pero en vista de la nueva popularidad del ídolo mexicano TNT ha decidido que continuará la historia y le dará segunda temporada a «Hasta que te Conocí», puesto que hay horas de entrevistas del cantante que pueden dar material para más historia. Luego del concierto en el Bellas Artes pasarían 26 años hasta su muerte, lo que da para mucho más en esta producción.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!