Esta es María, la novia embarazada que dejó José Fernández

Su bebé nacerá en febrero y será una niña

maria-arias-5-things-to-know-ftr3

Cuando murió, José Fernández se encontraba en una relación con una joven llamada María Arias, que está embarazada del pitcher y llevaba con el ya varios meses de relación. Ambos se conocieron a través de un amigo en común, y desde que estaban juntos eran inseparables. María es la mujer misteriosa que apareció en una de las últimas publicaciones del cubano en Instagram, donde aparece en la playa y con un vientre bastante abultado; Fernández colocó como descripción: «Me alegra tanto que llegaras a mi vida. Estoy listo para ir a donde este viaje nos lleve».

https://www.instagram.com/p/BKkAGyzAY68/?taken-by=jofez16&hl=en

Poco o nada se sabía de ella, pues al jugador de los Marlins le gustaba llevar una vida privada bastante reservada, y anteriormente solo le conocía una novia, Carla Mendoza, con quién terminó en abril, pocos meses antes de empezar su relación con María.

carla-mendoza-jose-fernandez-1-e1474843913880
José Fernández y su ex novia

Se dice que María se embarazó a las pocas semanas de haber sido novia de José, y se sabe que el bebé será una niña, y que el pelotero planeaba llamarla Penélope. Fernández ya había mostrado a Arias en una foto de Instagram, pero no se sabía quien era ella; la foto fue tomada en el cumpleaños de José, y ella aparece a su lado. Se dice que ella tenía una cuenta en Instagram, pero que la desactivó poco después de la muerte de Fernández para proteger su privacidad. Se dice que el cubano había comprado un guante de béisbol rosado, y que le había bordado el nombre penélope

https://www.instagram.com/p/BIg3F6IAQgw/?taken-by=jofez16&hl=en

Mira más fotos de María Arias:

maria-arias-21 jose-fernandez-girlfriend-maria-arias-not-entitled-to-money-will-fttr

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!