Miss Venezuela contra la corriente: A paso lento se desarrolla el certamen de belleza

Osmel no la tiene fácil este año; justo cuando se celebrará la 65 edición del concurso. No hay Poliedro, no hay ostentosidad. El brillo de otrora sigue en pausa, mientras la transmisión se realice en el estudio 1 de Venevisión, donde graban Súper Sábado Sensacional

osme

En la Quinta Rosada se impone el silencio. Parece que no hay tanta bulla como siempre. Por lo menos es lo que dice la gente ligada a la competencia de chicas. Esta vez, los ánimos están bajos por la situación que golpea al país. Y es que las “guarimbas”, protestas y demás hechos lamentables tienen en jaque al Miss Venezuela 2017. No es mucho lo que se escucha, ni lo que se dice. Las actividades de la organización no se han podido normalizar, por lo que aún no hay fechas confirmadas para el gran casting nacional, la presentación a la prensa, gala interactiva y coronación.

Más que Keysi Sayago, la expectativa es quien reina en la “casita” de las misses. En otras ocasiones, para finales de junio se tenía un cronograma con la agenda de eventos que Venevisión y los patrocinantes preparaban para las más bellas.

Osmel no la tiene fácil este año; justo cuando se celebrará la 65 edición del concurso. No hay Poliedro, no hay ostentosidad. El brillo de otrora sigue en pausa, mientras la transmisión se realice en el estudio 1 de Venevisión, donde graban Súper Sábado Sensacional.

Por ahora, los franquiciantes son quienes están trabajando duro, preparando a sus muchachas, escogidas de las selecciones regionales, para integrarse a “La magia de ser miss”, reality que lleva las incidencias del camino hacia la corona. Aparentemente hay alrededor de 100 jóvenes aspirando las bandas.

Y como siempre, la polémica rodea el Miss Venezuela. Bastante controversia ha generado Andrea Cristina Chávez Sánchez, hija del primo hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, Asdrúbal Chávez Sánchez, quien participó en el certamen de belleza regional Miss Carabobo y fue seleccionada para ir rumbo a la final. Su padre ha sido Ministro de Petróleo y Minería designado por el presidente Nicolás Maduro en el año 2014 y asimismo figura como diputado a la Asamblea Nacional, por el estado Barinas. Durante el Miss Carabobo, a Chávez le omitieron el apellido paterno para que no fuera vinculada con la familia Chávez Frías, sin embargo, a la animadora de la elección Osmariel Villalobos se le salió mientras desfilaba en traje de baño.

“Es de suponer que la crisis golpea al certamen porque el mismo se levanta con los clientes, anunciantes y patrocinantes. Ahora nadie quiere hacer intercambios, las marcas no quieren invertir y eso hace difícil la realización de cualquier eventos. Los gastos operativos son muy elevados, todo está muy costoso”, expresó la productora zuliana Jessy Linares.

Mientras tanto, la Quinta sigue recibiendo a las preseleccionadas, pesándolas, midiéndolas, para poder deslumbrar al Zar de la Belleza. No hay favoritas, no hay apadrinadas. Todo indica que aún no llega la reina que realmente impacte a Osmel.

Fuente: Panorama

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!