Eligen a las 24 candidatas del Miss Venezuela 2017

Las chicas fueron anunciadas en el programa Portadas transmitido por Venevisión. Las representantes se empiezan a alistar para la noche de la ceremonia final que será el 16 de septiembre

misss

En una edición especial del programa Portadas, transmitido por Venevisión, Osmel Sousa escogió a las 24 candidatas del Miss Venezuela 2017.

De las 40 preseleccionadas, procedentes de los diferentes casting regionales, quienes lograron asegurar su lugar dentro del certamen fueron María Alejandra Véliz, Ángela Zárraga, Génesis Contreras, Giuliana Lombardi, Yoselyn Rojas, Megan Beci, Rosangela Matos, Yanuaria Verde, Annis Álvarez, Oriana Duran, Maria Carlota Arcay, Sofía Rodríguez, Zharat Bruzual, María Cecilia Guevara, Amira Humeidan, Mariem Velazco, Estefany Gutiérrez, Nariman Batikha, Oriana Gil, María Sofía Contreras, Veruzka ljubisavljebic, Mariangeles Galban y Yerardi Montoya.

Las chicas se alistan para los eventos previos a la noche final, comenzando con la presentación oficial y asignación de bandas que se realizará el 16 de septiembre y será transmitido por Venevisión.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!