Actor, buzo y filátropo: Así es Óscar Pérez, el funcionario del CICPC que atacó el TSJ

El piloto que sobrevoló el TSJ este martes es más que un simple detective del Cicpc, también se dedica a entrenar perros policías y a llevar a cabo labores sociales

bu1

Óscar Pérez es el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que estuvo este martes en la palestra pública luego de sobrevolar el Tribunal Supremo de Justicia, y de publicar varios videos en los que llama a la ciudadanía a hacer uso del artículo 350 de la Constitución para desconocer al gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo con su información personal en redes sociales, Pérez es un detective del Cicpc, piloto, buzo, operador táctico de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y además, colaborador de fundaciones que ayudan a niños.

https://www.instagram.com/p/BNCGV2lBvH0/
En el año 2016, el funcionario participó en la película venezolana Muerte Suspendida. Además, colaboró con varios proyectos cinematográficos con el objetivo de “construir conciencia ciudadana” a través del cine.

https://www.instagram.com/p/BHfoqE8B9Zx/
El piloto es parte de la fundación GV33 Moral y Luces, la cual realiza actividades para niños con condiciones especiales o enfermedades terminales. Asimismo, realiza donaciones de medicinas para niños y jóvenes con cáncer.


El policía aprovechó la red social Instagram para promover varios videos bajo el lema “Rescatando Valores”, en los que habla de la importancia de ser solidario y evitar los antivalores que dañan a la sociedad venezolana.

https://www.instagram.com/p/BUkzQnLFvZm/

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!