¡Buenas noticias para los amantes de Facebook y la Champions League!

La red social más grande del mundo ha llegado a un acuerdo para transmitir partidos del torneo de clubes de fútbol más importante de Europa

juve

Facebook ha llegado a un acuerdo con la cadena televisiva Fox Sports para poder transmitir en vivo encuentros de la temporada 2017/2018 de la ‘Champions League’ europea, tanto de la primera fase como de octavos y cuartos de final.

Según el portal El Economista, el convenio incluye dos partidos en vivo por día en la etapa de grupos, a los que se sumaran cuatro de las ocho llaves de octavos de final y otro cuatro encuentros en cuartos de final.

El canal de televisión transmitirá los partidos en EE.UU. a través de sus cuentas de Facebook a partir del mes de septiembre.

La decisión llega después de que la red social creada por Mark Zuckerberg avanzara en la transmisión en vivo de partidos de distintas ligas locales del mundo. Así ocurrió a comienzos de este año con el torneo de fútbol español, cuando se comenzaron a ver partidos a través de las páginas de Facebook de LaLiga y Gol TV.

Como señala El Tiempo de Colombia, la empresa también llegó a un acuerdo con las Grandes Ligas de Béisbol para emitir 20 partidos de la temporada. En este mismo sentido, Twitter negoció un contrato con la Liga Canadiense de Fútbol para emitir un programa —también en vivo— de 30 minutos al respecto. Hace un mes hizo algo similar la liga de fútbol americano.

Fuente: RT

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!