Luis Enrique confía en una nueva remontada del Barcelona

El técnico no era muy optimista luego de la derrota 3-0 en la ida por los cuartos de final y dijo que lo veía más difícil que con PSG.

luis-enrique-getty-914x607

Pero este martes, en la rueda de prensa previa al compromiso en el Camp Nou, otro fue el lenguaje que manejó el estratega, recordando que esta vez hay que marcar menos goles y que ya está comprobado que el Barza es capaz de hacer 3 goles en igual número de minutos.

Estoy seguro que si hacemos el primer gol, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercero cae solo”
Luis Enrique contradijo a quienes afirman que Barcelona tendrá que hacer contra la Juve el partido perfecto, aunque aclaró que sí tendrán que ser muy efectivos y generarle al rival “un estado en el que baje su confianza al máximo”.

“Los que estuvieron en el Camp Nou la noche del París Saint Germain tienen otra oportunidad de vivir una noche histórica. Vamos a hacer todo lo posible y todo lo que esté en nuestras manos para intentarlo”, sentenció el DT cuyas declaraciones compartió ESPN.

De acuerdo con el diario Sport, “el técnico ha llegado a la conclusión de que la única manera de hacer daño al campeón italiano es desfigurando su dibujo táctico cuando estén en fase de transición”.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!