¡Mala paga! Gigi Zanchetta pone “en tres y dos” a Winston Vallenilla (+ Video)

“Sí mande la carta porque me dio rabia, se burlaron, contractualmente me engañaron”, dijo

11

El viernes pasado se filtró en las redes una carta escrita por Gigi Zanchetta dirigida al Gobierno, en la cual solicitaba el pago de un dinero que se le debía, y justificando tal petición para poder costear los estudios de su hijo. Un día más tarde, la actriz confirmó que en efecto ella es la autora de ese documento, reseña Venezuela al Día.

22

33

Zanchetta, actriz que ahora guarda admiración al chavismo, confesó que dirigió esa carta al despacho de la presidencia de la República, explicando una estafa de la que fue víctima a la hora de grabar la telenovela “Vivir para amar”, de TVES (ver video a partir del minuto 4:50 segundos).

“Soy una persona que siempre ha trabajado por y para el pueblo, siempre me he dedicado a entretener y llegar a millones de hogares (…) trabajamos con el corazón y cuando a mi me llamaron para contratarme, acepté porque se trataba de la televisora oficial”, develó.
La actriz explicó que pese a que el pago que le ofrecieron estaba muy por debajo de lo que estaba acostumbrada (90 mil bolívares mensual), aceptó hacer para apoyar a Winston Vallenilla en sus aspiraciones de ampliar el gremio en el canal.

“No había presupuesto y yo dije que no me importaba, que haríamos el esfuerzo por un bienestar común. Y resulta que todo fue un engaño”, aseveró.

“Sí mande la carta porque me dio rabia, se burlaron, contractualmente me engañaron”, dijo. Sobre las líneas de la carta en la cual se refiere a Winston Vallenilla, Zanchetta comentó “supongo para él fue sorpresa haber visto esta carta, pero como presidente del canal tiene que darme una respuesta. Espero que esa conversación sea pronto”.

44

En el resto de la entrevista Zanchetta reconoce que parte de la remuneración que pidió fue en dólares y detalla la relación de pagos.

“Como presidente del canal, tiene que darme una respuesta, espero poder conversar con él”.

Mi hijo es opositor

La actriz explica al inicio del programa que la información que circuló en las redes sociales sobre su hijo pertenecían a su vida privada y aseguró que el mismo es opositor “es opositor, como lo puede ser mi hermana o mi abuela chavista. Pero eso no tiene por que marcar la discrepancia o darle fuego vivo a la intolerancia”.

Además aseguró que fue engañada por un hacker y que por eso filtró fotos e informaciones a través de mensajes directos en la red social Twitter “Caí redondita”, dijo.

Fuente: El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!