FAIL: Susej usa video de Chyno y Nacho para promocionar Constituyente

¿Será que Chyno y Nacho tomarán acciones legales ante el uso indebido de su imagen y el descaro de Susej?

sus

No importa que el caos se haya apoderado del país, tampoco que el hambre azota los estómagos de los venezolanos y ni hablar de la delincuencia desatada que invita al hampa a pasar como Pedro por su casa en los hogares. Nada de eso les importa a cada uno de los adeptos a las filas del chavismo, sobre todo, aquellas personajes del medio artístico que de la noche a la mañana se llaman “revolucionarios” con tal de contar con el pulgar arriba (lo que hace el enchufe) de Nicolás Maduro.

A pocas semanas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), muchas personalidades del chavismo siguen tomando posición ante la acción que pretende llevar a cabo el régimen, pese a que dicha acción es “inconstitucional” y la mayoría del pueblo venezolano la rechaza profundamente.

Numerosos han sido los elementos que ha utilizado el gobierno para que la población acepte el fraude de la constituyente, que en vez de solucionar la crisis que atraviesa actualmente el país, la acrecentará.

Para muestra un botón, la animadora chavista Susej Vera compartió un video en su cuenta de Instagram para promover el fraudulento proceso de Maduro. Sin embargo, el material captó poderosamente la atención al poseer imágenes de los artistas venezolanos Chyno y Nacho, personajes de la farándula nacional que se han pronunciado y criticado en reiteradas oportunidades en contra de esta propuesta presidencial y las políticas dictatoriales de Maduro.

¿Será que Chyno y Nacho tomarán acciones legales ante el uso indebido de su imagen y el descaro de Susej?

https://youtu.be/C-_Ix3BQvno

Fuente: Venezuela Al Día

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!