¡Lo volvió a hacer ?‍♂️! Mira lo que dijo ahora Alicia Machado (Incluye a Cristiano Ronaldo)

Según Alicia, ¡CRISTIANO ES DE BRASIL!

a3

La venezolana Alicia Machado lo volvió a hacer. La ex miss mundo causó polémica en las redes sociales, luego de haber criticado que Cristiano Ronaldo tuviera a sus dos hijos, Mateo y Eva, a través de un vientre en alquiler.

Pero no fue eso lo dramático, sino que, según Alicia, ¡CRISTIANO ES DE BRASIL!

Machado comentó en la foto publicada por el futbolista en su Instagram, donde se le ve junto a sus tres hijos: “No estoy de acuerdo con los experimentos científicos“.

“Pobres criaturas. Mi posición sigue siendo radical al respecto. Con la necesidad que tienen los niños de su natal Brasil, que mueren de hambre y siguen sin un hogar en la calle“, escribió la venezolana, quien no se percató que la estrella del Real Madrid es originario de Portugal y no de Brasil, ¡como lo sabe todo el mundo!

Los comentarios de la ex Miss no tardaron en tener respuestas por parte de los seguidores de Cristiano Ronaldo, quienes le pidieron que no se metiera en lo que “no le importa”, a lo que ella no dudo en responder: “Siempre los machos vernáculos salen a ladrar”.

Si no nos cree, mire los captures:

a1

a2

Después de las «dos chinas» esta ha sido la joya más espectacular de Machado… Aunque, conociéndola, no nos extrañe que dentro de poco nos vuelva a sorprender.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!