Esta leyenda brasileña cree que Portugal con Cristiano puede ganar el Mundial

El brasileño Roberto Carlos, considerado el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos, cree que Cristiano Ronaldo aumenta las posibilidades de Portugal en el Mundial

14654196132455

El exfutbolista brasileño del Real Madrid Roberto Carlos afirmó que la selección de Portugal puede ser campeona del mundo porque tiene al delantero Cristiano Ronaldo, según reseñó EFE.

«¿Si Portugal podría ser campeón del mundo? Con Cristiano Ronaldo, sí», dijo en declaraciones a la prensa.

El exjugador elogió al delantero portugués, que «siempre va a buscar ser el mejor del mundo», y aseguró que es un orgullo tenerlo en el Real Madrid, del que él actualmente es embajador.

14902951301124295885

«Cristiano Ronaldo está muy bien (…) Es un jugador que todos los equipos quieren tener. Es el número uno del mundo en el momento actual», señaló.

Roberto Carlos también cree que Portugal puede tener una buena actuación en la Copa Confederaciones de este año, al que los lusos legan con el título de campeones de Europa.

«La Copa Confederaciones es una buena preparación para el Mundial. Portugal tiene jugadores de alto nivel, son los actuales campeones europeos. Los brasileños vamos a apoyar a Portugal en la Confederaciones», sentenció.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!