¿Acusa Florentino Pérez de tramposo a Luis Suárez?

El presidente compara la sanción de Cristiano con que simulan agresiones. Y, sin citarlo, señala a Luis Suárez como un tramposo

Florentino Pérez, presidente del Madrid

La sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo por empujar al árbitro durante el transcurso del partido entre el Madrid y el Barcelona en la Supercopa de España aún escuece en la casa blanca y en especial a su presidente Florentino Pérez.

El mandatario blanco, durante el transcurso de un encuentro con socios blancos,  criticó una vez más el estado de indefensión en el que se encuentra el Madrid y comparó el trato que recibe su equipo con el Barcelona.

Sin citarlo, Florentino lanzó un dardo contra Luis Suárez porque considera que el uruguayo también debería ser sancionado por su comportamiento sobre el terreno de juego pues considera que es un tramposo porque intenta engañar de forma continua al colegiado: “Hay señores que simulan y no tienen nada. Al final, pagan los platos rotos los que no simulan nunca (Cristiano Ronaldo). Todo el mundo se equivoca pero siempre es contra un jugador. Hay que sancionar a los tramposos”.

Por el tono de conversación, los presentes entendieron rápidamente que se trataba de una comparación entre Cristiano y Suárez. Lleva un mes hay medio de competición y Florentino Pérez ya ve peligros en todas las esquinas.

 

Fuente: sport.es

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!