¡Fuga en el Real Madrid! Florentino Pérez interviene para frenar una espantada de última hora

El presidente blanco se multiplica en la recta final del mercado de fichajes

lg-66938_636390789241765133

El presidente blanco fulminó el último intento de fuga de Mateo Kovacic bloqueando ofertas millonarias de Liverpool/Juventus. Un movimiento en los despachos que tuvo su réplica en el vestuario.

Zinedine cogió el toro por los cuernos en el asunto Kovacic. Así lo desvelaba David Alonso en ‘El Transistor’, medio en el que asegura que “el agente de Kovacic le planteó al Real Madrid una posible salida del centrocampista croata. Tenía muy buenas ofertas del Tottenham y del Inter de Milán, que es el club que llegó. Kovacic quiere jugar más pero Zidane paró todo porque quiere a todos los jugadores que hay en la plantilla y no quiere altas ni bajas”, afirmó el periodista.

Alonso también terminó con el misterio de otro de los jugadores con ofertas para salir del Real, Marcos Llorente. “Se queda en el Real Madrid porque así lo quiere Zidane aunque el Atlético de Madrid ha vuelto a insistir, quiere hablar con el Real Madrid para intentar negociar un traspaso. A Simeone le encanta y le ha pedido a Miguel Ángel Gil que lo intente. Ha habido conversación entre clubes pero la postura de Zidane sigue siendo clara: ‘Marcos se queda’”.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!