Los duros y atractivos choques que podrían darse en los octavos de la Champions

Este lunes se conocerá cómo quedarán conformadas las llaves para la ronda de los 16 mejores del torneo continental.

file_20171207094827

SANTIAGO.- Ya está. Se definieron los 16 clasificados a octavos de final de la Champions League con tres equipos de futbolistas chilenos entre los clubes que avanzaron: Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo.

Y conocidos ya los elencos que estarán en la siguiente ronda llega la hora de las especulaciones a la espera del sorteo que determine los cruces, el que será el este lunes 11 de diciembre (08:00 hora chilena).

La posibilidad de que se den enfrentamientos de grueso calibre es alta, ya que varios candidatos a la corona terminaron segundos en sus grupos. Algunos, quizás de manera impensada.

Por ejemplo, ganaron sus zonas elencos como Manchester City, Liverpool, Barcelona, Roma, París Saint Germain y Manchester United. Ellos estarán en el bombo 1.

Mientras que acabaron segundos y estarán en el bombo 2 clubes como Bayern Munich, Real Madrid, Chelsea, Juventus y Sevilla.

Con este escenario, y dado que en octavos no pueden cruzarse conjuntos que ya compartieron grupos ni que sean del mismo país, hay varios choques atractivos que pueden darse. Aquí algunos:

Manchester City – Real Madrid
Manchester City – Bayern Munich
Manchester City – Juventus
Barcelona – Bayern Munich
Barcelona – Chelsea
París Saint Germain – Real Madrid
París Saint Germain – Chelsea
Manchester United – Bayern Munich
Manchester United – Real Madrid

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!