El Real Madrid golea al Dépor en Riazor y es provisionalmente el primer líder de LaLiga

El Real Madrid se impuso este domingo por cero goles a tres al Deportivo de La Coruña

El Real Madrid se impuso este domingo por cero goles a tres al Deportivo de La Coruña en partido de la primera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Abanca Riazor de la localidad coruñesa.

Los de Zidane llegaban crecidos tras ganar las Supercopas de Europa y España a Manchester United y Barcelona respectivamente mostrando la misma superioridad con la que concluyeron el pasado curso.

Desde el primer momento se vio que el Real Madrid pretendía tocar el esférico y dominar el ritmo del partido, algo que se plasmó rápidamente en el marcador gracias a un gol de Gareth Bale.

El segundo llegaría todavía en el primer tiempo, por mediación de Casemiro, dando la sensación de que los tres puntos volarían a la capital.

En la segunda parte llegaron los momentos de mayor polémica con lo que pudo ser la expulsión de un desacertado Sergio Ramos, pero finalmente ambos equipos terminaron con once y el vigente campeón amplió diferencias gracias a otro tanto de Toni Kroos.

Con este marcador, el Real Madrid es provisionalmente el primer líder de LaLiga por mayor diferencia de goles que el resto de equipos que ganaron en esta jornada inicial, a la espera de lo que ocurra en los dos últimos partidos (Levante-Villarreal y Málaga-Eibar) que se jugarán este lunes.

El choque, no obstante, terminó con una buena y una mala noticia para los blancos. La buena fue que Keylor Navas detuvo un penalti lanzado por Florin Andone y la mala, la expulsión final de Sergio Ramos por un codazo a Borja Valle ya en el tiempo de descuento, lo que le hará perderse el próximo partido de la competición.

Fuente: ecodiario

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!