¡Cristiano explota!

La confesión (con ‘recadito’ a Messi) que sube la temperatura del vestuario

lg-66927_636390678605307090

La decisión del TAD de mantener los cinco partidos de suspensión a Cristiano Ronaldo tras su expulsión por doble amarilla en el partido de vuelta de la Supercopa de España, vuelve a encender los ánimos del portugués.

Se esperaba que, por el calado de las imágenes y los hechos, el Tribunal Administrativo del Deporte redujese en algo una sanción que tanto el futbolista como el cuerpo técnico y el Real Madrid ven desmesurada y errónea, pero no ha sido así.

El fallo del TAD hará que no volvamos a ver a Cristiano en acción y en partido oficial hasta, al menos, el próximo 20 de septiembre. El luso jugará el choque completo este miércoles en el Trofeo Santiago Bernabéu, pero lo que él quería realmente era estar disponible contra el Valencia este domingo. Ahora, ya sabiéndose castigado y sin opciones de pelear por una rebaja, Ronaldo ha explotado de nuevo el redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘7’ madridista ha vuelto a criticar con dureza a los estamentos arbitrales españoles, algo que puede ser más importante de lo que se piensa, porque sienta un precedente: «Una decisión incomprensible. De injusticia en injusticia, nunca me derrumbarán […] Como siempre, volveré más fuerte. Gracias a todos los que me han apoyado», reza el portugués en su canal oficial. Pero en privado, su frustración ha sido incluso igual o mayor.

 

Cristiano tenía puestas muchas esperanzas en este inicio de temporada. Su golazo al Barça en la Supercopa demostró a todos que no ha perdido el olfato que demostró tener bien afinado en el tramo final de la pasada campaña, y su readaptación como delantero más rematador que extremo veloz.

Ronaldo se incorporó a los entrenamientos con el Real Madrid, por lo que lleva menos carga de trabajo junto a sus compañeros. Ahora podrá ponerse al día para reaparecer incluso más fuerte de como estaba.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!