Así El Potro Alvarez demostró “admiración” por Lilian Tintori (+ Mensaje)

A través de su cuenta de Instagram, “El Potro” aseguró que aunque no comparte la misma ideología política que Lilian, es de admirar el hecho de ser agradecida

potro

El cantante Antonio “El Potro” Álvarez demostró admiración por la dirigente del partido Voluntad Popular y esposa de Leopoldo López, luego que esta agradeciera ante las autoridades la medida sustitutiva de casa por cárcel que le fue dictada al dirigente de la oposición.

A través de su cuenta de Instagram, “El Potro” aseguró que aunque no comparte la misma ideología política que Lilian, es de admirar el hecho de ser agradecida.

“Al leer esta declaración de la Sra Lilian decidí expresarle públicamente mi respeto y admiración aunque políticamente seamos adversarios . Como adversaria política cuenta con mi respeto. Si existe disposición sincera del trabajo en conjunto para darle soluciones concretas a toda Venezuela , pues encontrarán en Antonio Alvarez toda la disposición del mundo porque Amo nuestro país como todos lo amamos . Llego la hora de sumar”, fue parte del texto que escribió junto a una foto de la dirigente político.

https://www.instagram.com/p/BWWBeHaHy7R/

Fuente: Caraota Digital

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!