¡Loco e’ bola! Paul Gillman crea legalmente la fundación Corazón Rockero para “resguardar a los rockeros del país”

Entre sus planes está crear un “Festival de Rock contra el fascismo y en favor a Gillman»

gilman

Hace unos meses atrás, Paul Gillman fue foco principal de la prensa cuando se le negó presentarse en el Festival Rock al Parque, en Colombia. Al respecto, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró que realizaría la Fundación Corazón Rockero, que al igual que Corazón Salsero y Corazón Llanero, buscaba resguardar los integrantes de cada género.

Ahora, tiempo después, Gillman ha dado a conocer mediante su cuenta de Facebook la creación de la fundación. “Atención valientes,hoy en el palacio blanco nace legalmente la fundación “CORAZON ROCKERO” que a partir de hoy formará parte del movimiento por la paz y la vida presidida por su autoridad única Mimou Vargas… Bajo la presidencia de Paul Gillman y la vicepresidencia de David Meire va tomando forma uno de los sueños mas grandes y anhelados del movimiento de Rock Nacional”, escribió.

“Pronto se iniciará una jornada de llamado a todas las bandas nacionales que deseen aportar su talento para esta causa común que pretende darle la importancia que merece este género musical que llego al mundo hace más de un siglo para quedarse por siempre y convertirse en inmortal… El apoyo a nuestras bandas en todas las formas posibles sera la meta… Incluso una sede propia y muchas sorpresas mas que se irán informando en su momento… Esta es la revolución que tu esperabas”, continuó.

Fuente: Cochino Pop

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!